En Tienda Aleré! nos interesa mucho que recibas la mejor experiencia con la compra de nuestros productos, por eso estamos atentos a que, en caso de que detectes algún problema con la copra que realizaste, puedas obtener una respuesta acorde en el menor tiempo posible.

¿En qué circunstancias Ofrecemos Devoluciones o reembolsos?

En caso de que hayas recibido un pedido erróneo (no era la mercadería que pediste) o el producto se encuentre en mal estado.

 ¿En qué plazo de tiempo aceptamos Devoluciones?

En caso de necesitar un reembolso, cambio o devolución tenes hasta 3 días después de realizada la compra para que ingreses el reclamo. 

¿De que forma debo proceder para para solicitar un cambio  o devolución de un producto adquirido a través de nuestra tienda on line?

1.      Comunicate con nosotros al correo [email protected]  O a nuestro teléfono: +5493416 22-7640

2.      Adjunta una foto y una descripción del porque deseas realizar el cambio, reembolso o devolución para productos comprados en nuestra tienda on line

3.      Te responderemos en un máximo de 24 hs hábiles!